“El Garra Rufa es un pez tropical, de agua dulce, que vive preferentemente en aguas cálidas. Pertenece a la familia de las carpas y se encuentra principalmente en Kangal, Turquía. De pequeño, mide entre 2 – 4 cm, pudiendo crecer hasta los 5 – 7 cm. de adulto. Fueron los locales del lugar los que descubrieron la capacidad para mejorar ciertas condiciones dermatológicas.
El Garra Rufa es la especie de peces a la que denominamos “Fish Doctor” (“Pez Doctor”) porque con sus caricias son capaces de procurarnos limpieza y regeneración a nuestra piel además de proporcionarnos salud, bienestar y relax.
Este asombroso pez tiene innumerables virtudes que le han hecho famoso, pero las más conocida es la de exfoliar de forma natural la piel.
“Totalmente inofensivo al no poseer dientes, succiona suavemente las células muertas de la capa exterior de la piel, sin tocar sus capas internas. En este proceso, el pez genera una enzima que tiene un efecto regenerador de la piel. Este comportamiento forma parte del instinto natural del pez garrarufa y resulta increiblemente agradable y relajante.
A su vez, el micro masaje (micro acupuntura) producido en la succión, favorece la circulación sanguínea y facilita la regeneración de una piel sana.
La piel muerta es eliminada y las nuevas capas de piel quedan más brillantes, suaves y sanas. Estos peces se emplean también en sus regiones de origen para el tratamiento de la psoriasis y ecemas
Mediante un proceso totalmente biológico y natural y viviendo una experiencia relajante y divertida conseguirá una piel rejuvenecida y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario